viernes, 12 de noviembre de 2010

Trabajo Practico Nº 1 (Rubrica)

Luego de la Charla organizada en la escuela y con los temas abordados en clases; los alumnos deberan construir un folleto, con las pautas de evalución que el profesor les indicará en la siguiente rubrica.


Haciendo un Folleto : Situaciones peligrosas en ambientes de trabajo
     
Nombre del maestro/a: Emiliano Plaza
Nombre del estudiante:     ________________________________________
CATEGORY10-9 (Excelente)8-7 (Muy Bueno)6-5 (Bueno)4-3 (Regular)
Atractivo y OrganizaciónEl folleto tiene un formato excepcionalmente atractivo y una información bien organizada.El folleto tiene un formato atractivo y una información bien organizada.El folleto tiene la información bien organizada.El formato del folleto y la organización del material es confuso para el lector.
Contenido-PrecisiónToda la información en el folleto es correcta.99-90% de la información en el folleto es correcta.89-80% de la información en el folleto es correcta.Menos del 80% de la información en el folleto es correcta.
Ortografía y RevisiónNo quedan errores ortográficos despues de que otra persona, además del macanógrafo, lee y corrige el folleto.No queda más que 1 error ortográfico despues de que otra persona, ademas del mecanografo, lee y corrige el folleto.No quedan más que 3 errores ortográficos despues de que otra persona, ademas del mecanografo, lee y corrige el folleto.Quedan varios errores de ortografía en el folleto.
Escritura-VocabularioLos autores usan correctamente palabras nuevas y definen las palabras no familiares.Los autores usan correctamente algunas palabras nuevas y definen las palabras no familiares.Los autores tratan de usar vocabulario nuevo, pero usan 1-2 palabras incorrectamente.Los autores no incorporan vocabulario nuevo.
Fecha de creación: Nov 12, 2010 01:49 am (UTC)

lunes, 8 de noviembre de 2010

Charla organizada por alumnos sobre la Asignatura

A traves de este link, podran ver el artículo que salio esta semana de la charla primeros auxilios, prevención de accidentes, utilización de medidas de seguridad, evacuación de edificios, etc, organizados por los alumnos de 2º Año bachillerato Nocturno de la Escuela Tecnica Nº 1, con la participación de los Bomberos Voluntarios de nuestra cuidad y el Dr. Sergio Abal director de Salud.
Los temas abordados en la misma, son de total interes e importancia para los educandos, ya que estan presentes en el plan de estudios de dicha materia y colaboran al estudio de dicha asigantura.
http://www.lacalledepinto.com.ar/index.php?articulo_id=3467&seccion_generica_id=119&submenu_id=118&submenu_opcion_id=119&PHPSESSID=0b467f9d1706f666fb4bd8e54e8c28a8