viernes, 12 de noviembre de 2010

Trabajo Practico Nº 1 (Rubrica)

Luego de la Charla organizada en la escuela y con los temas abordados en clases; los alumnos deberan construir un folleto, con las pautas de evalución que el profesor les indicará en la siguiente rubrica.


Haciendo un Folleto : Situaciones peligrosas en ambientes de trabajo
     
Nombre del maestro/a: Emiliano Plaza
Nombre del estudiante:     ________________________________________
CATEGORY10-9 (Excelente)8-7 (Muy Bueno)6-5 (Bueno)4-3 (Regular)
Atractivo y OrganizaciónEl folleto tiene un formato excepcionalmente atractivo y una información bien organizada.El folleto tiene un formato atractivo y una información bien organizada.El folleto tiene la información bien organizada.El formato del folleto y la organización del material es confuso para el lector.
Contenido-PrecisiónToda la información en el folleto es correcta.99-90% de la información en el folleto es correcta.89-80% de la información en el folleto es correcta.Menos del 80% de la información en el folleto es correcta.
Ortografía y RevisiónNo quedan errores ortográficos despues de que otra persona, además del macanógrafo, lee y corrige el folleto.No queda más que 1 error ortográfico despues de que otra persona, ademas del mecanografo, lee y corrige el folleto.No quedan más que 3 errores ortográficos despues de que otra persona, ademas del mecanografo, lee y corrige el folleto.Quedan varios errores de ortografía en el folleto.
Escritura-VocabularioLos autores usan correctamente palabras nuevas y definen las palabras no familiares.Los autores usan correctamente algunas palabras nuevas y definen las palabras no familiares.Los autores tratan de usar vocabulario nuevo, pero usan 1-2 palabras incorrectamente.Los autores no incorporan vocabulario nuevo.
Fecha de creación: Nov 12, 2010 01:49 am (UTC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario